jueves, 28 de marzo de 2013

Boletín nº 521. Marzo 2013.

Estimado subscriptor:
En el presente boletín vamos a hacernos eco de una de las mayores novedades vistas en este intrascendente mes de marzo. En él, encontramos una iniciativa única que, sin duda, será la oportunidad para muchos de nosotros. Sin más preámbulos, pasamos a exponer y comentar la aparición del INSTITUTO NACIONAL DE LA MEDIOCRIDAD, con las siglas INME, que viene a promover la igualdad en los trabajos, artes, ciencias, pensamiento y educación entre todos los españoles. 
Nota: resaltamos en negrita lo más importante para aquellos mediocres que no estén dispuestos a leer.
Artículo 1. Objeto. Dependiente de distintos ministerios, entre ellos Educación y Ciencia, Fomento, Interior, etc, se crea por el decreto ley 102/2013 de 19 de marzo el Instituto Nacional de la Mediocridad, para el estudio, conservación, mejora y explotación de la mediocridad española. El INME velará por ésta de muchas y muy diversas maneras.
Artículo 5. Equipo. Su equipo multiprofesional estará integrado por psicólogos, políticos, expertos en mass media, directores de empresa, funcionarios hipotensos, caciques, chamanes y otros profesionales cuyas ocupaciones sean de reconocida mediocridad social y que demuestren en entrevista personal su apatía y trifasía.
Artículo 9. Prebendas. A fin de garantizar la correcta investigación y desarrollo de la mediocridad y dar ejemplo a toda la sociedad, los trabajadores del INME podrán considerar tener la vida solucionada.
Artículo 15. Funciones. Todas aquellas que tengan que ver con el buen uso y repartición equitativa de la mediocridad. Tanto en el ámbito público como en el privado. No obstante, el INME se encargará principalmente de:
  • Pulsar periódicamente distintos estamentos o gremios para llevar a cabo estadísticas precisas y detectar y proponer respuestas, si fuera necesario.
  • Proponer acciones interdisciplinares a fin de apagar cuantos focos de brillantez sean descubiertos por el departamento de prospección.
  • A fin de llevar a buen término su acción ejecutiva, los agentes del INME tendrán total libertad de movimientos en nuestro territorio estatal. Pudiendo introducirse donde deseen, estudiar y requisar documentación y llevar a cabo cuantas acciones estimen oportunas. Siempre y cuando éstas no les hagan incurrir en los delitos que ellos mismos persiguen.
  • El departamento de formación llevará a cabo demostraciones de mediocridad in situ, en aquellas empresas o colectivos que lo requieran.
  • El departamento legal se dedicará a redactar y promulgar normas del todo ilegibles e incomprensibles por los ciudadanos, los cuales, obligados a cumplirlas, deberán confiar en lo que digan los intermediarios. (A este respecto, los subscriptores de este boletín nada deben de temer, puesto que seguirán recibiendo resúmenes).
Artículo 27. Sanciones.  Un apercibimiento por parte del INME será considerado una falta flagrante contra la Constitución Española y será sometido a tela de juicio por el fiscal que desee actuar de oficio. Dos apercibimientos tendrán como consecuencia directa la suspensión perpetua de empleo y sueldo, así como el ingreso en prisión. Tres apercibimientos serán objeto de expulsión del país y revocación de la nacionalidad.
Con este pequeño resumen, os recomendamos encarecidamente que estéis al tanto de las próximas convocatorias de agentes del INME. ¡Id reuniendo vuestras referencias y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya vale de leer sin decir nada. Manifiéstate.